El hecho de que la Superliga Argentina haya difundido el esquema de disputa de las primeras fechas a jugarse en el 2.020, trajo novedades en Talleres.

Por la fecha 18, recibirá a Boca en el estadio Mario Kempes. Y se supo que será el domingo 2 de febrero, a las 21:45. Pero más allá de que la entidad aprovechó para poner a la venta cuatro mil plateas “Roberto Gasparini” para público visitante, también difundió su nuevo programa de socios.

Concretamente, llama a no adquirir los tickets a quienes quieren ir a ver el partido como “neutrales”, e hizo un llamado a asociarse. Es que, de manera explícita, trazó la comparación entre los $ 2.200 que vale cada ticket (ya se venden por internet para hinchas 'xeneizes') y una cuota societaria, para la misma platea descubierta.

Ampliar contenido
Talleres on Twitter

“Te podés sumar cuando quieras con un único pago mensual (…). Con tu cuota al día de enero y febrero tenés la posibilidad de ver los últimos 4 partidos de la Superliga abonando la mitad de lo que te cuesta solo una entrada”, dice el comunicado oficial. Se sabe, hasta el cierre del torneo, el ‘Matador’ recibe también a San Lorenzo, Huracán y Colón, y el ofrecimiento es por 1.350 ($ 675 en enero y la misma cantidad en febrero).

La primera cuestión es que por una entrada para el juego con Boca, a la entidad se le realizan descuentos. Pero no así si el dinero ingresa dentro de la masa societaria.