Hace 8 años que la Juventus domina el fútbol de Italia. Tiene la misma cantidad de títulos consecutivos de la Serie A. En la actual temporada, seguir con la racha positiva está en peligro. 

El Inter de Lautaro Martínez logró alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones y la Lazio le pisa los talones a un punto de distancia, cuando faltan 15 partidos por jugar. 

La incertidumbre futbolística hizo que su dueño y presidente, Andrea Agnelli, tomara cartas en el asunto y apuntara contra seis de sus figuras, por bajo rendimiento y un pésimo estado de forma. 

Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Alex Sandro y Gonzalo Higuaín habrían recibido una advertencia por su nível. 

Recordemos que en el caso del ex jugador de la Selección Argentina, se dudó de su permanencia en el plantel y luego quedó por pedido de su entrenador Maurizio Sarri. Luego se ganó un lugar en el equipo títular y ahora parece haber regresado a una zona gris, que lo aleja de la consideración general. 

Según informan desde Italia, estarían en una suerte de revisión, teniendo como la primera gran prueba el duelo ante Milan este jueves, de visitante por la Copa.