San Martín de Villa Unión fue el primer club (hasta ahora el único), en volver a los entrenamientos en la Provincia de La Rioja.

Respetando el distanciamiento social y aplicando el protocolo correspondiente, ya se mueve de cara al inicio de las competencias (Torneo Local y Regional), para cuando las autoridades nacionales y provinciales así lo dispongan.

Caber aclarar que en el departamento Felipe Varela a 274 km de La Rioja capital (No tiene casos de COVID-19), el municipio, hace dos semanas, autorizó actividades individuales (NO de competencia), Mountain Bike, Ciclismo de Ruta, Trekking, caminatas, entre otros.

San Martín comenzó los trabajos físicos esta semana, bajo la modalidad de terminación de DNI de los jugadores (0 a 4 y 5 al 9), en días diferentes y grupos reducidos, con no más de 5 jugadores por trabajo.

Cabe aclarar, que el club permanece a puertas cerradas y los trabajos se llevan adelante en zonas al aire libre, con la autorización correspondiente de autoridades municipales y del comité de emergencia departamental.

Vía: fenix951.com.ar