No la tiene fácil Lionel Scaloni para armar el equipo argentino que mañana a las 21.30, en el estadio La Bombonera, enfrentará a Paraguay, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El entrenador albiceleste no sabe si podrá contar con Lautaro Martínez, afectado de una lesión muscular en el encuentro Inter-Atalanta, de la que.no se ha recuperado totalmente. Y tampoco tiene la certeza si Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi, lo mismo que Roberto Pereyra, estará en plenas condiciones para jugar ante los guaraníes.

También es un interrogante la situación de Lionel Messi, que ayer trabajo con normalidad junto a sus compañeros, aunque resta saber cómo responderá uno de sus tobillos, afectado por una dolencia, que le impidió ingresar en el comienzo del partido que Barcelona tuvo con Betis por La Liga española.

Esta tarde seguramente Scaloni develará las dudas en una conferencia que brindará antes del último entrenamiento antes del partido ante Paraguay. ¿Alternativas? Por Lautaro Martínez, Lucas Alario; por Tagliafico, Lisandro Martínez; por Otamendi, Walter Kannemann. Y queda por saber cómo llegó Lucas Martínez Quarta, retrasado porque Fiorentina lo retuvo al haber un caso de coronavirus en su plantel profesional. ¿Y si falta Messi? En Ezeiza tratan de no imaginarlo.