El tesorero de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, aseguró en una entrevista con la web Suquía que tras realizar tres reuniones con el club Talleres no pudieron llegar a un acuerdo por el pago de traspasos de jugadores este año.

La entidad madre del fútbol cordobés reclama el 2 por ciento de los pases de Medina al Racing Lens y de Cubas al Nimes Olimpique en Francia. Como también el porcentaje por la venta de Guido Herrera al Malatvaspor de Turquía.

“Tuvimos tres reuniones con Talleres, y hay una negativa total de no pagar, hasta le ofrecimos una financiación”

Afirmó Farías y aseguró que seguirán el camino judicial para obtener lo que les corresponde de los 76 mil euros y 10 mil dólares declarados por las tres ventas.

 “A partir de esto decidimos llamar al cuerpo de abogados para iniciar una demanda civil, que pasará por el Tribunal de disciplinas. No nos queda otra camino que ir a la Justicia”, manifestó.

Por su parte Talleres emitió días atrás un comunicado oficial donde indicaba su postura de no abonar lo que exige la Liga, aludiendo que los jugadores mencionados no fueron formados en el fútbol local

Fuente: Suquía WEB