Tigre, único equipo de la actual Copa Libertadores de América en jugar en la segunda división de su país, no produjo sorpresas. Su último lugar en el grupo "B" tiene relación con su realidad en el fútbol argentino. En ese contexto recibirá en su estadio de Victoria, a las 21, a Guaraní de Paraguay.

Sólo un milagro podría producir la clasificación de Tigre a la siguiente fase. Palmeiras ya ganó el Grupo al sumar 12 unidades, tras vencer anoche 5 a 0 a Bolívar de Bolivia, que tiene cuatro unidades. Guaraní, con siete puntos, necesita al menos empatar para acompañar en la segunda fase al equipo paulista.

Tigre intentará, al menos, sumar lo más posible en los dos últimos partidos. Ahora su objetivo es intentar también una casi imposible clasificación a la Copa Sudamericana.

igre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo o Facundo Melivilo, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; y Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández Cedrés, Ángel Benítez y José Florentín; Bautista Merlini; y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.

Hora: 21. Estadio: José Dellagiovanna, Tigre. Árbitro: Roberto Tobar (Chile). TV: ESPN 2.