Con autoridad, dejando sentada la diferencia de categoría con su adversario, Vélez Sársfield venció 3 a 1 a Camioneros y se clasificó a los 332avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

La distancia entre los de Liniers con su rival, que milita en el torneo Federal A, fue notoria desde los primeros minutos. La plasmó Pablo Galdames a través de un tiro libre. Luego anotó a través de De la Fuente, al definir una jugada generada a través de 22 toques. Camioneros tuvo una leve ilusión cuando descontó con un penal convertido por Parisi, pero su esperanza desapareció al producirse el tercer tanto que anotó Brizuela.

Todo esto ocurrió en el primer tiempo. En el segundo tiempo Vélez Sársfield trasladó con tranquilidad el balón, siguió siendo superior a su adversario e inclusive tuvo alguna posibilidad de aumentar el marcador.

Además de ganar un premio de 675 mil pesos, con este triunfo los velezanos pasaron a los 16avos de final de la Copa Argentina, en la que tendrán como rival a Talleres o a Atlético Rafaela.