Se realizó el evento de menores más grande de Sudamérica, y nuestros representantes cordobeses obtuvieron preseas, tanto en categorías singles como por equipos.

Federico Alfonso: 

Se destacó en la categoría sub-15 llegando a semifinales siendo el sembrado número 1 del torneo y sin haber perdido games hasta esta instancia, así consiguiendo una medalla de bronce, la segunda consecutiva en esta categoría.

Francisco Alfonso: 

Fran disputo la categoría sub-17 logrando llegar hasta los mejores 16 jugadores de la competencia. En dobles tuvo su revancha haciendo dupla con José Kresner de Mar del Plata, y consiguió llegar a la final donde obtuvo la medalla de plata. Fran también participo en el equipo principal de caballeros en el cual llegaron también a la final y asi pudo conseguir su segunda medalla a nivel personal.

Inés Filippelli: 

Logró llegar como la tercera preclasificada en su categoría sub-19 y llego hasta cuartos de final. En cuanto a sus medallas pudo conseguirlas en dobles femeninos, junto a Candela Bernard y participando en el equipo principal femenino, logrando también el bronce. 

FOTOS: Asociación Cordobesa de Squash