En medio de la crisis que atraviesa la aeronavegación comercial en el mundo por la pandemia de coronavirus, la empresa de bandera Argentina anunció que formará parte del denominado Hot Sale y anunció una serie de promociones que tendrán vigencia entre el 27 al 29 de julio.

La empresa ofrece 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito para todos sus destinos y sumará hasta 20% de descuento en las rutas de cabotaje para vuelos que se efectúen desde el primero de septiembre en adelante, cuando, en principio, se restablecerían los vuelos tras el parate sanitario vinculado al coronavirus.

“La compañía necesita el ingreso para hacer frente a las obligaciones y la idea de estas promociones es tratar de que empecemos a estar un poco en positivo, alentando a la gente a viajar en las vacaciones", señaló Fabián Lombardo, director comercial de la empresa, en una conferencia de prensa virtual con diferentes medios de comunicación.

El propio Lombardo admitió que la facturación de la empresa cayó un 65% en el primer semestre de 2020 en comparación con el año pasado y anticipó que la recuperación de todo el sector será lenta.

Ante la incertidumbre que genera el avance de la pandemia, todas las tarifas ofrecidas están sujetas a flexibilidad que permitirá a los pasajeros cambiar los tickets sin penalidades si se utilizan en la misma franja de la temporada.

Turismo internacional

Aerolíneas también ofrecerá ofertas para los destinos internacionales que opera, con financiación de 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos y será la propia empresa la que absorba los costos de la financiación.

Los destinos más buscados por los argentinos son los que más rebajas tendrán como Madrid, Miami, Roma y Rio de Janeiro, entre otros, con fuertes descuentos y cuotas.