En la tarde del martes, la empresa Meroli emitió un comunicado desde Buenos Aires donde explica la decisión de cerrar todas las sucursales del país. "En virtud de la situación macro económica adversa imperante en el país y luego de haber analizado distintas opciones, (...) Meroli lamenta tener que cerrar sus puertas a partir del 21 de octubre".

"Se trata de una decision de última instancia tomada con el objetivo de asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones con el personal".

A continuación el comunicado completo:

"COMUNICADO

En virtud de la situación macroeconómica adversa imperante en el país, y luego de haber analizado diversas opciones para revertir la compleja situación económico-financiera que la Compañía viene padeciendo desde hace algunos ejercicios, Meroli lamenta tener que cerrar sus puertas a partir del día 21 de octubre de 2019. Se trata de una decisión de última instancia, tomada con el objetivo de asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones con el personal, a quienes agradecemos el esfuerzo y la dedicación brindados a lo largo de todos estos años."

Cabe destacar que la firma pertenece al Grupo Clarín desde agosto del 2016.