Según un medio francés, el equipo parisino ha puesto los ojos en el jugador cordobés para la próxima temporada.

Aún restan algunos capítulos para la novela del futbolista cordobés. Parecía que la llegada del entrenador Maurizio Sarri, lo acercaba a la chance de quedarse en la Juventus, y jugar junto a Cristiano Ronaldo. Antes, había tenido ofertas del fútbol de Inglaterra, como el Manchester United.

Según el medio francés, RMC Sport, el director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, ha pensado en Paulo Dybala, en el caso que Neymar regrese a jugar en el Barcelona.

Además la  información agrega que, el internacional argentino habría sido seducido por el proyecto parisino ante la pérdida de minutos esta temporada en la Juventus. En la temporada 2017/18 jugó 3378 minutos, anotando 26 goles y repartiendo siete asistencias. Esta campaña sus números han sido más discretos: 2820 minutos, 10 goles y cinco asistencias.

Otro de los puntos claves en la operación Dybala, es la bajada de valor del argentino en el mercado. Desde Francia aseguran que esta devaluación del precio del jugador de la Juventus es la que ha impulsado a Leonardo a tener en cuenta su fichaje si acaban vendiendo a Neymar.

Mirá las Noticias Destacadas