Se trata de la comedia radial que se emite de lunes a viernes, de 12 a 14 horas, por Radio Universidad y 102.3 Más que música.

El “Qué pretende usted de mí", la comedia que se emite desde septiembre de 2011 en Radio Universidad de Córdoba y que, actualmente, se transmite en dúplex por 102.3 Más que música, fue galardonada con el premio Martín Fierro Federal en el rubro radio, por su labor humorístico.

La terna fue compartida con “Radio Pailos", el programa conducido por Fernando “Flaco" Pailos en Radio Sucesos y “¿No será mucho?" de Radio Provincial del Chaco. La ceremonia se desarrolló en el Hotel Casino American Carlos V de las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, la noche del sábado 6 de julio y se televisó en vivo, para todo el país, por la TV Pública.

Al momento de la entrega del premio, subieron al escenario para los agradecimientos, Max Delupi, conductor del programa, junto al encargado de la puesta al aire del “Qué pretende usted de mí", Cristian Correa.

Haciendo honor a su reconocimiento, Delupi cronicó la desopilante experiencia que vivieron dentro de la larga cena que dio marco a la premiación.

Mirá las Noticias Destacadas