El Camboyano Producciones presenta “Buscando al Diego. La magia del 10 los cambió para siempre", una mini-serie documental en proceso de producción que busca historias de personas comunes que voluntaria o involuntariamente se encontraron con Diego Maradona y fueron transformados por su magia para siempre.

Compartimos una historia digna de realismo mágico. Es la historia de Omar, un eterno seguidor de Maradona que se propuso la quimera de viajar a Cuba para conocer al 10. Pero la tarea no fue tan sencilla como esperaba. 

"Buscando al Diego. La magia del 10 los cambió para siempre" una serie de la que podés ser parte

Andres Dunayevich, director de El Camboyano Producciones cuenta que recibió una llamado telefónico de Omar que le dijo: “Tengo que contarte algo que nunca se lo conté a nadie, hoy se cumplen 22 años del día que me fui a Cuba a buscarlo a Diego”

La propuesta de Buscando al Diego, tiene el objetivo de salir a buscar historias de vida relacionadas a Maradona mediante la plataforma de crowfunding haciendo click aquí. Con tu colaboración podremos salir por el país y el exterior a registrar más experiencias increíbles generadas por Diego, una persona con un magnetismo único. También puede ser tu historia.

El objetivo de la serie es llegar a conocer otra faceta de Diego Maradona. Lo que generó en la vida de la gente común, en su imaginación, en sus deseos, en sus fantasías. Descubrir por qué una persona provoca tanto amor en la vida de sus admiradores.

"Buscando al Diego. La magia del 10 los cambió para siempre" una serie de la que podés ser parte

"Buscando al Diego, la magia del 10 los cambió para siempre", una idea en proceso de creación de El Camboyano Producciones.

Si querés conocer más a la productora hacé clik en su página web www.elcamboyano.com.ar

Se puede ver el primer capítulo con el relato de Omar, un cordobés que nos emociona con una anécdota exquisita y un final sorprendente y si te gustó podés ayudarnos a seguir con esta búsqueda .

BUSCANDO Al DIEGO. Capitulo 1: OMAR

Pasá el dato a tus amigos y conocidos, seguro que entre ellos, hay más relatos que pueden formar parte de esta serie.