El programa INTervenciones Escénicas “A Cielo Abierto”, tiene por objetivo retomar y fortalecer la actividad teatral presencial. Luego de la aplicación del Plan PODESTA (Preservación Operativa de Elencos, Salas y Teatristas Argentinos), que realizó una compra anticipada de funciones como modo de asistir económicamente a aquellos sectores y actores independientes de las artes escénicas que por razones epidemiológicas estuvieron imposibilitados de trabajar, el INT Representación Córdoba comunica la programación de este ciclo que se llevará a cabo en todo el territorio provincial entre los meses de abril y mayo.

DOMINGO 18 DE ABRIL | Paseo de los Artesanos - La Calera
(Ruta E 55 esq. Natal Crespo)

16 hs | Alondra, niña migrante 
Circulito de Tiza

Alondra es una niña migrante que tuvo que mudarse de historias, canciones y paisajes. Con un pedacito de mundo a cuestas, lleva la esperanza que siembra en otra tierra, que late en otro cielo.

* Obra ganadora del Premio Estímulo a la Producción Teatral Infantil 2018, otorgado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. 
* Obra ganadora del Premio a la Convocatoria de Artes Escénicas Teatro 2018 dirigido a público infantil y/o juvenil de la Subdirección De Artes Escénicas, Agencia Córdoba Cultura. 

Teaser ALONDRA. Grupo: Circulito de Tiza. Córdoba, Argentina

18 hs | 75 Watts 
Circo Da Vinci


¡75 watts es una obra luminosa! La puesta en escena remite al formato de Varieté Artística con la participación activa de los espectadores, es una obra para toda la familia, dinámica y atractiva. 

Este ciclo es posible gracias a la co gestión con la Agencia Córdoba Cultura y diferentes organizaciones y municipios de Córdoba,  La Calera, Río Ceballos, Mendiolaza, Comuna El Manzano, Colonia Caroya, San Pedro, Cruz Alta, Camilo Aldao, Ordoñez, Río Tercero, Río IV, Villa María, Las Higueras, Los Surgentes, Villa Ciudad Parque, Santa Rosa de Calamuchita, San José de la Quintana y Villa Las Rosas.