El Festival se estructura con un formato único en nuestra provincia, y desde mañana arranca la séptima edición que se extenderá desde los días 5, 6, 7, 12, 13 y hasta el 14 de abril a las 21.30. En el se podrán ver creaciones de artistas de nuestra ciudad, el país y Latinoamérica. 

 En palabras de Diego Balaguer y Francisco Bruzzone los organizadores y directores del encuentro “este movilizador proyecto genera un lugar para la experimentación artística, la comunicación con el público, la confrontación de ideas y la convivencia creativa”.

Este año, el Festival reúne propuestas artísticas de Venezuela-Chile, Uruguay, Buenos Aires, Rosario y Córdoba. En total ocho creaciones teatrales que se representan simultáneamente con una duración de 15 minutos por obra, representadas cuatro veces por noche.

 Historias diversas, teatro en fracciones, puestas en escena ingeniosas y vanguardistas  se distribuyen por los espacios como el hall, sala, sótano, camarines, espacio taller, biblioteca y balcón de La Parisina. Para esta ocasión especial contará con una ambientación artística a cargo de Rafael Reyeros y Cristina Morini y la figura de distintos anfitriones que introducirán al espectador en cada espacio y obra a disfrutar.