Un año de cambios para Britney Spears. La princesa del Pop, apodo que se ganó en los primeros años del 2000, recuperó el control de su carrera que era manejada por su padre, recuperó además su control financiero y parece que en lo personal también ha tomado decisiones definitivas.

En redes anunció que está esperando a su tercer hijo, el primero junto a su actual pareja, Sam Asghari. Britney tiene dos hijos ya adolescentes, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, ambos fruto de su relación con Kevin Federline.

La artista aprovechó para confirmar la noticia y hablar sobre cómo transitó sus embarazos, con la depresión durante los nueve meses y también sobre la depresión postparto, temas que aún puede ser tabú.

Entre humor y realidad, la artista que ha recuperado las riendas de su vida y su carrera, empieza a escribir un nuevo capítulo que comparte con sus seguidores:

"Perdí mucho peso antes de mi viaje a Maui, solo para volver a ganarlo. Pensé ‘¡Por favor! ¿Qué le pasó a mi estómago?’, Mi marido me dijo: ‘¡No estás embarazada de comida!’. Así que me hice una prueba de embarazo y bueno... Voy a tener un bebé", comienza diciendo.

La artista que en 2015 recuperó la tenencia de sus hijos después de que le diagnosticaran un trastorno de la personalidad, sabe que será un estado emocional delicado para ella y por lo tanto planea tomarse tiempo lejos de la prensa y haciendo Yoga.

Del Instagram de britneyspears