Santiago "Chano" Moreno Charpentier sigue internado en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires desde el lunes. Allí lo intervinieron quirúrgicamente y de urgencia luego de haber recibido un disparo por parte del policía Facundo Amendolara, quien intentó detener el accionar agresivo del artista, de acuerdo a lo declarado desde la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según informó el periodista Guillermo Lobo, el cantante despertó anoche luego de le quitaran la sedación y así se mantiene, ubicado en tiempo y espacio. “Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de terapia intensiva a sala común”, confiaron a La Nación. 

Su hermano, "Bambi" Moreno Charpentier, utilizó Twitter para agradecer a quienes demostraron su apoyo. "Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días".

Hasta anoche, el ex líder de Tan Biónica permanecía sin fiebre y con una buena evolución.