La provincia de Buenos Aires dispuso hoy la suspensión de eventos publicos y espectáculos masivos, entre ellos el Festival Lollapalooza 2020 que se iba a realizar entre el 27 y el 29 de este mes en San Isidro.

La medida decretada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también fue replicada en la Capital Federal por el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta.

Desde la productora organizadora del evento, DF Entertainment, informaron: "Desde Lollapalooza Argentina informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año. Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias.En breve compartiremos más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales. Gracias por su paciencia".

En el marco de ese festival se realizarían varios sideshows de artistas del Lollapalooza, uno de ellos era LP que tocaría en la Plaza de la Música, en Córdoba. Ese show, de acuerdo a análisis de reprogramación del evento en Buenos Aires, también será postergado. 

Esta mañana también se confirmó la cancelación del recital que Maroon 5 tenía previsto realizar esta noche en el Campo Argentino de Polo.