Ni en los sueños más locos de Rodrigo Bueno hubiera sucedido que una de sus clásicas canciones escritas a mano se convertiría en 2022 en NFT (Non -Fungible Token, un token no fungible) y que sería subastado en una moneda digital atada al valor del dólar.

Se cumplen 36 años del gol que en el Estadio Azteca marcó un antes y un después en la historia del fútbol de nuestro país y nada mejor para hacer honor a Diego Armando Maradona que el himno que nos lo recuerda, La Mano de Dios de Alejandro Romero pero que con la interpretación de Rodrigo Bueno alcanzó su máxima popularidad. 

Además de ser una canción que le significó récord de ventas a Rodrigo (futbolero, amante del Diego y de Belgrano) fue la elegida para acompañar el trailer de Sueño Bendito, la biopic producida por Amazon sobre la vida del ídolo.Además fue la canción considerada el último gran éxito antes de la trágica muerte del cantante cordobés.

Para los tiempos de hoy, la letra escrita de puño y letra de Alejandro Romero con anotaciones del Potro se subasta como NFT en BUSD. El precio de base será de un millón de BUSD y quien gane la puja se llevará el manuscrito original asociado a ese NFT que garantiza su autenticidad.