Episodio tras episodio, la serie de Luis Miguel revela detalles que generan opiniones encontradas.

Nos enteramos en la primera temporada de la relación violenta que tuvo con su padre desde niño; de la posibilidad de que su madre fuera asesinada en un contexto de violencia de género (aún no está resuelto ese misterio ni en la ficción ni en la vida real) y de tantos otros detalles oscuros que opacan la biografía del Rey Sol.

En la segunda temporada, el foco de la trama está puesto en las personas que comercialmente lo rodearon y asesoraron en las mejores épocas del cantante. También pudimos saber un poco más sobre la relación que mantuvo con Armando Manzanero (a quien dedicó uno de los episodios) y los vaivenes en la relación como padre con su hija Michelle. 

Pero el villano de la trama, o al menos uno de ellos, es José Pérez, uno de sus ex managers a quien se lo muestra como un estafador, ventajista y codicioso que incluso estuvo involucrado en el accidente sonoro que en Perú casi le cuesta un oído,

Quien no está tan de acuerdo con su caracterización, es el propio José Pérez quien asegura que no fue consultado para que su nombre fuera utilizado en la serie y quien además insiste en que la historia y cómo lo interpretan a él es falso.

"José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie", dijo el abogado del exmanager de Luis Miguel en una carta que fue difundida en el día de ayer en Intrusos. En el mismo documento, reconoce que sí fue parte de la vida del cantante durante 11 años pero que el relato es completamente falso. Además de presentar acciones legales, Pérez manifiesta que cómo se lo muestra en la segunda temporada de la serie afectó fuertemente a su familia.

El ex manager es interpretado  por el rosarino Juan Ignacio Cane.

Cómo seguirá la historia después de la ficción, se definirá en tribunales.