En un año en el que el freno a las producciones de ficción fue consecuencia lógica de la pandemia y cuarentena, poco a poco se va volviendo a la normalidad.

Y es indiscutido que el material que la misma situación sanitaria genera para los creadores de libros, guiones y libretos es de gran ayuda. Tampoco podemos evitar sentir empatía con las historias que surgen por y a partir de la cuarentena.

Ideas HD decidió aprovechar la circunstancia y producir una serie, enteramente en Córdoba, que cuenta una historia sencilla de cuarentena con la que es difícil no involucrarse.

Rodada íntegramente en Córdoba, con actores y talentos cordobeses como Carla Dogliani, la serie es protagonizada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago. Ambos actores, que vienen trabajando en teatro juntos desde hace algunos años, son los protagonistas de una historia de balcones y encierro a causa del Covid19 guiada por Marcelo Cosentino.

Tras 20 días de intenso rodaje comienza la etapa de post producción y la negociación para ver en qué canal podrá emitirse. La expectativa de Ideas HD es tenerla en la pantalla chica para febrero.

Los protagonistas hablaron en Pailos Bar.

Miriam Lanzoni y Pablo Rago, protagonistas de Encuarentenados, serie de Marcelo Cosentino