"La chica que limpia" se estrenó en Canal 10 en 2017. Está disponible para ver en Cine.ar Play.

La serie cuenta con una temporada de 13 capítulos y fue elogiada por su puesta en escena, la representación de los villanos y música original. Fue íntegramente filmada y producida en Córdoba, con actores cordobeses y también de Buenos Aires. La dirección es de Lucas Combina y la productora era Germina Films (Jaque Productora S.A.).

La novedad es que la gran cadena televisiva de norteamérica anunció que va a filmar el piloto para adaptar "La chica que limpia". La información fue lanzada junto a otras series que también van a filmar. 

The Cleaning Lady, se llamaría en inglés a la adaptación local de la serie argentina. Los protagonistas serán Shannyn Sossamon y Vincent Piazza. La versión estadounidense de la serie fue creada por Miranda Kwok, guionista de The 100; Melissa Carter, productora ejecutiva de Stargirl; y Shay Mitchell, de Amore & Vita Productions.

El piloto fue escrito por Miranda Kwok, quien figura como productora ejecutiva junto a Shay Mitchell y Melissa Carter.

En la sinopsis de la adaptación de Fox, Reyna Salonga (Sossamon) es una médica filipina que llega a EEUU para recibir un tratamiento médico para salvar a su hijo, pero cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, decide utilizar su astucia e inteligencia para defenderse. Así, se ve envuelta en un mundo de gris moral, limpiando escenas de crímenes para la mafia rusa, y finalmente forja su propio camino hacia el poder, convirtiéndose en una inesperada pero brillante jugadora en el mundo criminal.

Las otras series que Fox va a versionar serían las comedias Pivoting y This Country, y los dramas, The Big Leap, Blood Relative y Untitled Film Re-Enactment Project.

La cadena informó además que todos los pilotos fueron escritos por mujeres y que serán producidos por Fox Entertainment y su estudio original.

Además de a EEUU, la serie está siendo actualmente adaptada a México como La muchacha que limpia, con producción de BTF Media para Turner Latin America, que la estrenará en 2020 como una Space Original. En Europa, la productora catalana Fasten Films ha opcionado los derechos de adaptación para España y Portugal.