En tiempos en los que Drácula era para Argentina el sinónimo del teatro musical nacional de la mano de Pepe Cibrian y Angel Mahler, un monstruo también foráneo encontró su expresión meditarránea en el centro de Argentina.

Frankenstein, el monstruo de Mary Shelley se convirtió en un clásico también del siglo 21 con la versión musical de Hernán Espinosa con música de Fernando Israilevich, de Córdoba y para el mundo.

El dúo de artistas puso entonces todo lo que un musical de la calle Corrientes podía pretender, pero en Córdoba Capital, con elenco cordobés y la determinación de convertirse en la "piedra fundacional del musical en Córdoba". 

El teatro musical en diferentes formas ya existía en la ciudad y provincia, pero si es cierto que Espinosa desde entonces,comenzó a hacer un nombre y también escuela que hoy ve sus frutos multiplicados.

Ese Frankenstein vuelve en 2022 y hay audiciones para formar un nuevo elenco. Será el 5 y 12 de diciembre, pero desde hoy y hasta el 30 de noviembre están abiertas las inscripciones. Las bases y condiciones se encuentran haciendo click aquí.