Semanas atrás se conocía que Lady Gaga había iniciado la gestión para un megarecital solidario con el doble propósito de entretener al mundo con música durante su aislamiento y recaudar fondos para la Organización Mundial de la Saud (OMS).

En un momento también clave desde lo político -por el retiro de aportes de Estados Unidos a la organización decidido por la Donald Trump- este festival cobra nuevos significados. Y es quizás por eso que se siguen sumando figuras a la grilla que es curada por la misma Gaga.

Jennifer López, Taylor Swift, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes son los últimos confirmados que se reúnen con otros grandes nombres como Paul McCartney, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Lizzo, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John,Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Anitta, y Maluma.

El concierto se disfrutará en redes sociales durante las primeras seis horas y luego, habrá dos horas transmitidas en diferentes canales alrededor del mundo. 

Todo lo que se recaude de este gran festival, será destinado a la Organización Mundial de la Salud.