El actor Juan Pablo Medina, famoso por su personaje de Diego en la serie de Netflix "La casa de las flores", fue internado de urgencia luego de sufrir fuertes dolores. El intérprete se encontraba en el set de filmación de una serie y comenzó a sentirse mal, por lo que la producción decidió trasladarlo al hospital. 

Según un medio mexicano, el actor habría sufrido una trombosis y los médicos tomaron una drástica decisión para que el tejido muerto no dañe otros órganos. Ya estaría fuera de peligro.
Se difundió la información sobre la amputación de una pierna del actor, pero sus familiares aún no lo han confirmado.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada. Fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo que habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, reveló el periodista Eduardo Carrillo en De Primera Mano.

En el mismo programa, la columnista Addis Tuñón remarcó que el artista, de 43 años, ya se encuentra fuera de peligro. “Ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, señaló.
 

Los fanáticos de la serie mexicana que se puede ver en Netflix, se mantienen a la espera de más novedades sobre la salud de Medina. "La casa de las flores" estrenó recientemente una película y la serie es una de las más vistas en la plataforma. 

Mirá más información sobre "La casa de las flores".

Diego y Julian en La casa de las flores (Foto Clarin)
Diego y Julian en La casa de las flores (Foto Clarin)


Fuente portal tn.com.ar