Este viernes Florencia Peña abrió su programa Flor de equipo sumamente emocionada y dedicándole unas palabras a la cocinera del programa:

Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido

Fue así que la conductora del programa de Telefé confirmó la noticia que Gao había comunicado en sus redes unas horas antes. En una historia en su cuenta de Instagram, la cocinera e influencer agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores e informó que iba a ser inducida a coma debido a que se había agravado su cuadro de COVID-19.

Karina Gao en Instagram
Karina Gao en Instagram

Antes de esa publicación Karina Gao había hecho otra mostrándose optimista: "Voy a estar bien, cómo no estarlo con tantos mensajes de amor y apoyo de esta comunidad, gracias gracias gracias"

La cocinera fue diagnosticada de COVID-19 positivo la semana pasada luego de presentar síntomas como pérdida del gusto y fiebre alta. Si bien recientemente fue internada, su cuadro se agravó ahora al entrar en coma inducido.

Según contaron en el Flor de equipo, Karina Gao está embarazada de 25 semanas y ya es madre de dos gemelos. Una de las mayores preocupaciones por su estado de salud pasa por su actual embarazo.