Una experiencia inmersiva hacia la niñez y los duelos. Un viaje de evolución personal que se replica en cada espectador con paisajes del sur. Eso es, al menos en principio, lo que La Casa de los Caballos le propone al público.

La obra multipremiada en los premios Pronvinciales de Teatro -Mejor Obra, Mejor Actuación: Rodo Ramos y Mejor Dramaturgia: Rodo Ramos- nos vuelve a congregar los viernes 5, 12, 26 y sábados 6 y 27 a las 21 en El Cuenco Teatro.

“Unos zapatos verdes escondidos bajo la cama, un niño de la costa enamorado del mar, la soledad de una casa perdida entre medio de dunas y árboles que silban y se hablan unos a otros. Tal vez esa tarde cambie todo. Cuando el tiempo se detiene, los cuerpos se aquietan, el mar se estanca, el silencio se instala y todo alrededor de uno parece dejar de tener sentido. A veces es necesario ver la vida de los dos lados, para darse cuenta que no sabemos nada en absoluto de ella.” Un adulto hoy, un niño en el pasado. Este adulto nos cuenta cómo fue encontrarse con la muerte de pequeño, cómo fue perder cosas, encontrarlas. Ahora trata de entender qué es lo que paso cuando era pequeño. Una obra atravesada por los duelos, la familia, el amor, la diversidad, el encuentro, los recuerdos y la búsqueda de la identidad"