Liz Solari se pronunció al respecto en sus redes sociales con el hashtag #HereToLove (Aquí para amar). Sin embargo, fue duramente criticada por uno de sus posteos en la que se veía la mano de una persona estrechándose con la de un chimpancé. Tras la polémica, la conductora eliminó la imagen y trató de aclarar qué había querido comunicar.

“Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor”, había escrito Solari en su Instagram junto con dos imágenes: la primera, el encuentro de las manos de un humano y un chimpancé, y la segunda, dos personas de distinto color de piel.

Esta es la imagen que luego retiró
Esta es la imagen que luego retiró

De inmediato fue duramente criticada por su publicación. . “¿Por qué la mano negra y la mano del animal?”, “¡Borrá eso!”, “¿Estás poniendo en el mismo lugar una persona y un mono?”, “Micky Vainilla, ¿sos vos?”, “La segunda foto no ayuda mucho”, fueron algunos comentarios que le llegaron y que hicieron que minutos más tarde modificara su posteo.