Durante septiembre y octubre, se van sumando las propuestas musicales para disfrutar desde el sillón de casa. Mirá los shows digitales que se presentan.

 

El Rey Pelusa

El artista se presenta en un show exclusivo desde el histórico Estudio Teatro de nuestra ciudad de Córdoba. Estará con su banda para brindar todos sus hits. El espectáculo se presenta el 26 de septiembre a las 22. Entradas a $400 aquí.

El Rey Pelusa
El Rey Pelusa

David Lebón

Presenta su show ¿Cuánto tiempo más llevará? desde el Movistar Arena. El sábado 26 a las 22. Entradas aquí.

Axel

El artista se presenta en el Movistar Arena. Será su primer show vía streaming con fines solidarios para 4 Fundaciones de Argentina. 

La cita es el domingo 27 de septiembre a las 20.30. Entradas aquí.

Attaque 77

Una de las bandas argentinas más importantes del rock en Latinoamérica, presenta su primer recital vía streaming. "La historia de Attaque por Ataque", se transmitirá desde el Strummer Bar de Buenos Aires. El grupo recorrerá sus 30 años de historia. Se presenta el 2 de octubre a las 22 horas en Argentina, Chile y Uruguay; a las 21 en Estados Unidos y a las 20 en México (capital), Perú y Colombia. Entradas a la venta a través de la plataforma www.livepass.com.ar.

Liliana Herrero

La cantante presenta el show "Falso Brillante", su primer espectáculo online para el 4 de octubre a las 20 horas. La popular artista recorrerá, junto a dos músicos e invitados, su gran trayectoria.

La acompañarán Pedro Rossi en guitarra y Ariel Naón en contrabajo. Los músicos invitados serán Fito Páez y la brasileña María Gadú, quienes regalarán un tema al espectáculo. Las entradas se consiguen a $500 en ww.ticketek.com.ar.

Soledad

El lunes 12 de octubre es el show de La Sole, cuando está cumpliendo sus 40 años. A la par, celebra 25 años de carrera musical. Será un live desde el estadio Movistar Arena. Entradas aquí.

Durante el mes de septiembre, La Sole estará lanzando su último disco, luego de tres años de trabajo y lo presentará oficialmente en un megashow por streaming.

Fabiana Cantilo

La cantante y compositora de rock argentino, brinda un nuevo concierto virtual el 22 de octubre a las 21 desde el teatro Premier de Buenos Aires. El show será "a puertas cerradas" y tocará a dúo con el guitarrista Darío Casciaro. También habrá músicos invitados sorpresa.

El show se llama “Ya sé que hacer con mi voz” y podrá verse en la plataforma Passline live. Las entradas se consiguen aquí.

Bahiano

Presenta su primer show en vivo por streaming. Brinda un encuentro íntimo donde realizará un recorrido por los clásicos de siempre, sus obras solistas y su último material "Original Roots". El show es el viernes 23 de octubre a las 22. Entradas aquí.