Versus fue el nombre que se encargó de juntar a dos ídolos que, en distintas magnitudes, también se admiraban el uno al otro.

En ese programa de Telefé que conducía Tommy Dunster y que tenía a Jimena Cyrulnik como una de las cronistas, se registró un momento inolvidable en la historia de Rodrigo Bueno y Diego Mardona.

El 10 estaba en Cuba, siguiendo un tratamiento y alineado políticamente con su amigo Fidel Castro. Cyrulnik y la producción siguieron a Diego por unos días y aprovecharon para entrevistarlo en distintos escenarios y además, homenajearlo. Uno de esos homenajes fue que el mismo Rodrigo Bueno, el Potro, con la cabeza pintada de celeste, le cantara en vivo durante una cena la canción más emblemática y representativa de la vida del astro del fútbol mundial: La mano de Dios.

Rodrigo, un amante del fútbol, de Club Atlético Belgrano y de Diego Maradona, se dio un gran gusto al poder cantarle en la cara a su ídolo lo que significaba para él mismo y para tantos argentinos. La filmación es un registro invaluable que hoy se resignifica tras la muerte del 10.

Rodrigo le canta a Diego en cuba - Versus