Mientras se trasladaba por las calles de Medellín, en su Ferrari 488GTB, el cantante Juan Luis Londoño, ‘Maluma’, fue detenido por una oficial de policía para hacer un control de rutina. Al ver de quién se trataba, la oficial de policía no desaprovechó la oportunidad de grabar un video con él.

Maluma, en medio de las risas, accedió a hacer la señal de enviarle un beso y dijo, “ahí está. Ya me partió. Besos. Chao”. El video, que dura sólo siete segundos, se volvió viral en Twitter, donde fue divulgado.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, dijo la uniformada mientras se acercó a Maluma. Segundos después le dijo, “¿Me da un besito?”, dice la mujer en el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Urban Weed Music on Twitter

Aunque el video ha causado gracia entre los usuarios de esa red social, otros comentarios acusan de irresponsable a la funcionaria quien, al igual que Maluma, no lleva tapabocas en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Maluma está en Medellín, su tierra natal, desde octubre de 2020. Tras cinco meses de no ver a su madre, a causa de la pandemia.

Fuente: Infobae