La amamos por su rol de Eleven en Stranger Things. Reafirmamos el fanatismo en el film de Enola Holmes, y ahora aguardamos con ansiedad su nuevo desafío en Damsel.

Se trata del próximo largometraje que Netflix está produciendo y que contará con Millie Bobby Brown como protagonista. Sin dudas, la joven actriz es una de las figuras indiscutidas de la plataforma y se entiende porque tiene además de un gran talento, un magnetismo más que redituable.

Damsel se centrará en un universo fantástico en el que Brown dará vida a la Princesa Elodie, quien está convencida de que va a casarse con el Príncipe Henry, pero pronto descubrirá que está llamada a tener un destino bastante menos romátinco: será el sacrificio que se ofrende para alimentar a un dragón.

Sabiendo el carácter de la actriz, probablemente no acepte tal destino así nomas, con lo que la acción y fantasía estarán garantizadas.

La actriz de 16 años ha decidido no quedarse únicamente con el papel de actriz del largometraje, sino que también dará sus primeros pasos como productora ejecutiva.