En contexto de pandemia y con una anticipada muestra de interés de parte del público, se inauguró el primer autocine de Córdoba en el predio cercano al estadio Kempes, el estacionamiento del boliche Cruz,  ubicado en el barrio Chateau Carreras (Ramón Cárcano 120).

De esta manera, el jueves y el sábado se proyecta Dolittle y Proyecto Géminis, mientras que el viernes se podrán ver Los locos Adams y El hombre invisible. En ambas programaciones dobles, la primera película está pensada para la audiencia infantil, mientras que la segunda está destinada al público en general. Además, desde este domingo también se probarán las transmisiones deportivas con la proyección del partido entre Talleres y Boca, a la que sólo se podrá ingresar con invitación.

Las funciones tendrán lugar a las 19.30 y a las 22 y cada auto podrá ingresar con un ticket digital que se encuentra a la venta a través del portal Autoentrada. El ingreso tiene un costo de $ 1.200 por vehículo y cada auto podrá albergar al número de personas que indique la capacidad de cada modelo. 

No se podrá ingresar con alimentos y bebidas, debiendo utilizarse el servicio del lugar y no está permitido el consumo de alcohol.

Para ir a los sanitarios se deberán poner en funcionamiento las balizas y un vehículo (auto eléctrico para golf) concurrirá a buscar para transportarlo, a quien necesite usar el baño.

Técnicamente incluye una pantalla de 16 metros de largo por nueve metros de alto, con transmisión de sonido a través del sistema FM, que podrá ser sincronizada desde cada vehículo.

Entradas y programa aquí