El Museo Marques de Sobremonte será la sede de Entre dos mundos, la obra argentino-canadiense que retrata temas de la migración y la adaptación a un espacio extraño. 

Dirigida por la artista y arquitecta Lidia Magnani, Entre deux mondes (Entre dos mundos) se desarrolla en un café de barrio de Córdoba, Argentina, de origen italiano, donde se vislumbra la presencia de estas culturas.

La producción fue realizada en colaboración de artistas de Montreal y Córdoba, presentada por actores cordobeses, y coproducida por la Embajada de Canadá en Buenos Aires, el Teatro Real y la Alianza Francesa de Córdoba y la compañía Espace Scène. 

Elenco completo y asistencia de producción. Foto: Agencia Córdoba Cultura.
Elenco completo y asistencia de producción. Foto: Agencia Córdoba Cultura.

Asimismo, también ha sido declarada de interés provincial por la Cámara Legislativa de la Provincia de Córdoba. Las funciones serán los días jueves, viernes y sábados a las 21, y las entradas se pueden adquirir en la web de autoentrada.com o de manera presencial en la boletería del Teatro Real. 

El innovador método de creación de esta pieza performativa fue objeto de investigación para el máster de Livia Magnani en la École Supérieure de Théâtre de la Université de Québec à Montréal (Canadá). 

Además, se basó en la reflexión y el estudio de la experiencia estética y sensorial - visual, sonora, del entorno humano - de un espacio real ajeno y los movimientos corporales relacionados con él. La obra incluye diálogos en español, francés e italiano.