Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres el pasado 5 de abril a las 1.10PM en Los Ángeles. La feliz pareja celebra la llegada de una niña a la que nombraron Dakota, en honor a la hermana de Macaulay que falleció en 2008, a los 29 años, atropellada por un auto accidentalmente.

Macaulay (40) es el niño prodigio de Hollywood que se hizo famoso a partir de la saga de "Mi pobre angelito" en la década del ´90. Su pareja es la actriz Brenda Song (33) y se conocieron en el rodaje de Changeland en Tailandia y mantienen una relación desde 2017. 
La pareja brindó una entrevista a la revista Esquire anunciando la feliz noticia. El actor aseguró que se “encuentran muy contentos” por el nacimiento de su primer hijo y se encuentran en su residencia atendiendo todos los cuidados del nuevo integrante de la familia.

En 2018, Culkin contó en una entrevista en el pódcast The Joe Rogan Experience que quería formar una familia con la actriz. De hecho, afirmó que quería “tener algunos bebés (...) Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés en un rato, aseguró”. También dijo: “quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”. Además, agregó que sus bebés iban a ser muy bonitos y que como ella era asiática iba a tener “pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando”, refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles, John Lennon y Yoko Ono.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania)

American Horror Story

Brenda Song 

Bunnyears.com

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania)



Fuente portal semana.com