Una nueva serie de amor adolescente y ambientada en Nueva York en Navidad nos ubica en el calendario. Estamos llegando a finales del 2020 y comienza "esa época del año" en la que todo suena a villancicos.

No nos adelantemos, aún falta Halloween, pero lo cierto es que Netflix prepara el terreno para una extensa programación basada en las fiestas y ya tenemos el trailer de Dash y Lily, protagonizada por Austin Abrams y Midori Francis. La serie se basa en el libro de Rachel Cohn & David Levithan El cuaderno de desafíos de Dash y Lily.

Lily, es una joven que ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto. Entre mensajes misteriosos y pruebas imposibles, se van conociendo hasta enamorarse. El resultado, habrá que esperarlo para noviembre, ya que la serie llega el próximo 10 de ese mes.

¡Mirá el trailer!

 

Dash y Lily | Tráiler oficial | Netflix