"Un apocalipsis zombie atrinchera a tres actrices drag en el boliche de reputación dudosa en el que trabajan. El tiempo de encierro por la cuarentena las empuja a desplegar un sinfin de historias y desencuentros, acechadas siempre por el miedo al contagio del virus zombie. afuera el mundo se desmorona, ellas se reinventan para seguir brillando en la nueva realidad ".

El humor y lo bizarro se encadenan en esta comedia dirigida por Kike Giungi y protagonizada por: Lucas Alfonso, Carolina Britos y Herny Torres Castaños. Con la música original de Enrico Barbizi , la producción de Elencos Concertados se presenta los sábados de noviembre en Espacio Máscara. 

"Esta obra surgió de las ganas de volver al teatro en febrero. Y volver al teatro ha sido una experiencia sumamente gratificante y muy rara a la vez. Volver a ver el público cerca de dio hasta un poco de pánico", dice Herny Torres Cataños. Y es que la idea del Apocalipsis no viene lejos de la realidad sanitaria que atravesamos en pandemia: "Es un espectáculo cómico, satírico, con mucho humor negro pero reflexivo para los tiempos que corren", agrega.

La fábula de los zombies, personajes ficcionales creados por el cine para el terror y el movimiento Drag Queen como expresión estética y manifestación política que irrumpe desde la monstruosidad problematizando las normatividades del género pero sobre todo visibilizando las luchas simbólicas que emprenden muchos colectivos violentados por la marginación y exclusión social.

El sábado es la nueva oportunidad de sumergirse en este subsuelo de fábula que promete sacar más de una carcajada. El encuentro es prometedor. Las entradas están disponibles a un valor de 600 pesos.

Espacio Máscara está en Humberto Primo 877 y el número para reservas es:  425-6678