Con su triunfo sin réplica ante MKS, Papo alcanzó a Stuart, quien a su vez perdió su invicto ante Klan en una disputa con réplica, en el tope de la tabla de posiciones de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina, la liga local más importante de batallas de freestyle, tras la tercera fecha disputada ayer.

De esta manera, ambos artistas acumulan siete puntos y son perseguidos por Mecha (el representante cordobés en la FMS), Nacho y Wolf, quienes se impusieron en sus respectivos duelos con réplicas, con cinco unidades.

Mientras que Wolf venció a Sub, Nacho hizo lo propio con Dtoke, al igual que Mecha ante Cacha, lo que completó los cinco enfrentamientos ocurridos ayer.

Con el liderazgo de Papo y Stuart; y Mecha, Nacho y Wolf como escoltas; el resto de la tabla de posiciones presenta a Klan y Cacha en tercer lugar, con cuatro unidades; seguidos por Dtoke, con tres; y MKS y Sub, en último lugar, con un solo punto.

Sin embargo, Sub y Dtoke podrían mejorar su ubicación debido a que deben un enfrentamiento entre ellos de la fecha anterior.

 

La FMS Argentina es la más viral de las distintas versiones de la competencia organizada por Urban Roosters, que también tiene sus exponentes en España, Perú, Chile y México.