Ricardo Arjona regresa con "Blanco" y da a conocer las canciones en su web.

El músico presentó en su página los catorce temas que integran su nuevo álbum, grabado en los míticos estudios Abbey Road.

El disco, al que se podrá acceder a través de un sistema de membresías en su sitio www.ricardoarjona.com, es la primera parte de un díptico cuya segunda entrega se llamará “Negro” y se editará en 2021.

En paralelo y de manera gratuita, el resto de las plataformas digitales tradicionales estrenarán semanalmente una canción que será acompañada de un testimonial del artista y cuyo primer gesto será “El amor que me tenía”, inspirada en Gabriel García Márquez y Macondo.

Luego de un paréntesis de tres años desde su último trabajo "Circo Soledad", el artista regresa con los discos "Blanco" y "Negro”, que grabado en vivo emulando el procedimiento de la década del 60.

Sobre el proyecto y a través de un comunicado de prensa, Arjona, quien esta semana convocó a 120.000 seguidores en su primera aparición en vivo desde su plataforma, citó: “‘Díganme qué hay que hacer para no hacerlo’".

"No es ir por el camino opuesto -profundizó- es ir por el camino de la dignidad, aunque esto signifique topar con obstáculos constantemente en un mundo donde la música es manejada más por financieros que por la emoción y la magia”.

Una de las canciones de este nuevo disco es "El amor que me tenía" y aquí está el videoclip:

Ricardo Arjona - El Amor Que Me Tenía (Official Video)

 

Fuente Télam