La emotiva y triste despedida de Sobredosis al "Negro" Fontova con un informe imperdible
Grandes figuras del cine español : Pilar Miró
Historia de una idea: La Pasteurizacion
Decada del 60 SAN LORENZO DE ALMAGRO

Narosky trabajó como periodista para el diario "El mundo". Paralelamente a eso recopilaba aforismos de diversos autores (Nietzsche, o del Eclesiastés, entre otros). Participó en los programas de televisión "Nuestros valores" y "Sobremesa con Crespi" (con el seudónimo de Hugo Nardi) y un micro llamado "Si todos los hombres...", como su primer libro.

José Narosky

Cumple 41 años: Julieta Laura Prandi nació en Buenos Aire el 20 de abril de 1980,  es una modelo, conductora de televisión y actriz argentina. Es más famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella en Poné a Francella.

En noviembre de 2019, condujo la ceremonia de los Martín Fierro de Radio, por América TV, y al año siguiente en el mismo canal empezó a conducir Confesiones, secretos y canciones.

En el verano 2019/2020 estuvo en Carlos Paz en la obra teatral "Atrapados en el museo"

Julieta Prandi, en Atrapados en el Museo, Carlos Paz 2020

El 20 de abril de 1992, a cinco meses de su muerte, se realizó el concierto homenaje a Freddie Mercury. Más de 70 mil personas acudieron al estadio de Wembley.

Con invitados de la talla de George Michael, David Bowie, Annie Lennox, Lisa Stansfield, Paul Young, Guns N’Roses, Elton John, Robert Plant, Metallica y Seal, entre otros, el evento fue transmitido para 76 países y buscaba concientizar a la gente sobre la existencia del sida.

QUEEN TRIBUTO A FREDDIE MERCURY WEMBLEY 20 DE ABRIL DE 1992

El 20 de abril de 1993 falleció Mario Moreno, actor mexicano más conocido como Cantinflas. Es considerado como uno de los comediantes más grandes y recordados de habla hispana. Había nacido el 12 de agosto de 1911.

Bajo los escenarios, Mario era una persona culta y reservada, que aplicaba el perfeccionismo en sus trabajos.

Mario Moreno se caracterizó por haber interpretado una multitud de oficios a lo largo de sus películas, generalmente de carácter humilde como bolero, albañil o barrendero, aunque también profesiones como médico, abogado, policía y hasta sacerdote y profesor, todos personificados con su inconfundible personalidad ingeniosa, extrovertida y elocuente. También en algún momento incursionó en la política de su país.

El 29 de agosto de 2014 fue estrenada una película en su memoria protagonizada por el actor español Óscar Jaenada, que se centra en su llegada al cine de Hollywood, a finales de la década de 1950.

Una escena genial...

"EL BOLERO DE RAQUEL", com Mario Moreno - "CANTINFLAS"

El 20 de abril de 1912 falleció Bram Stoker, novelista y escritor irlandés, autor del gran éxito Drácula.

5 CURIOSIDADES DE BRAM STOKER

Cumple 77 años: Alberto Fernando Pochulu nació en San Pedro el 20 de abril de 1944, más conocido como Fernando Bravo, es un presentador de radio y televisión y locutor argentino. Actualmente conduce Bravo Continental en Radio Continental

Fernando Bravo en Cada Noche

2008: Danica Patrick se convierte en la primera mujer en ganar una carrera en la IndyCar Series, tras conquistar las 300 millas de Japón en el óvalo del circuito de Twin Ring Motegi.

Danica wins ! Finals laps

Cumple 72 años: Jessica Phyllis Lange nació en Cloquet, Minnesota el 20 de abril de 1949. Actriz estadounidense, ganadora de dos premios Óscar, cinco Globos de Oro, tres Emmy, un premio del Sindicato de Actores y un Tony. Es una de las actrices más destacadas de su generación, siendo además una de las más premiadas. En 1998, Entertainment Weekly publicó una lista en la que aparece Lange entre las 25 actrices más grandes de los años 90. Algunas de sus películas: King Kong, El cartero llama dos veces, Tootsie, Blue Sky, Frances entre otras. Y recientemente participó en la serie American Horror Story.

Jessica Lange - Life On Mars (From American Horror Story: Freak Show)

Osvaldo Isaías Mathon Miranda, más conocido como Osvaldo Miranda nació en  Buenos Aires el 3 de noviembre de 1915 y murió en la  misma ciudad el 20 de abril de 2011, fue un actor argentino de cine, teatro, radio y televisión con notable trayectoria como comediante. La banda musical pop Miranda! utilizó su segundo apellido para nombrar al grupo.

Durante cuatro años desempeñó el cargo de presidente de la Asociación Argentina de Actores. Porteño de ley, en 1986 fue nombrado Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Reseña realizada en el día de su fallecimiento.

Visión Siete El adiós a Osvaldo Miranda

Carmen Vallejo nació en La Plata el 26 de noviembre de 1922  y murió en Buenos Aires, 20 de abril de 2013, fue una actriz y humorista argentina.​

HISTORIA DE LA TV ARGENTINA/ "LA TUERCA"/ 1982-1983 / por Christian Alejandro Faravelli