Las redes sociales son una forma de hacer publicidad y eso las grandes empresas lo tienen bien claro. Para promocionar la película "Bad Boys for Life", un retorno a la pantalla grande de la franquicia, los actores Will Smith y Martin Lawrence participaron de la última publicación del Rubius.

El Rubius, popular gamer y youtuber español, publicó su último video este sábado y fue una gran sorpresa cuando las estrellas de Hollywood aparecieron. De hecho, "Will Smith" se convirtió en Trending Topic en Twitter por este cameo.

 

 

El video comienza con el Rubius yendo a ver el nuevo auto que se compró. Lo acompaña Mango Rolo, también youtuber. Juntos entran a un vehículo de lujo, marca Porsche, y comienzan a admirar las funciones que tiene.

Al ratito, Will Smith les toca la ventana y les pide que salgan de "su auto". Ahí comienza un momento de malentendidos, con frases en spanglish y otros recursos humorísticos. Finalmente, ven que efectivamente es el auto de la dupla policial en la ficción y piden disculpas.

De allí pasan a un fragmento del tráiler y terminan de promocionar la película. Bad Boys trata de dos policías, interpretados por Will Smith y Martin Lawrence, que siempre resuelven casos de manera poco convencional. Esta tercera parte (un regreso luego de más de 10 años) estrena este mes.