El ex arquero y figura del Mundial 90 se quebró al recordar al “Narigón”, cuya salud se encuentra muy delicada.

El estado de salud de Carlos Salvador Bilardo ha empeorado en las ultimas horas.

El ex entrenador de 81 años, se encuentra internado en el Instituto de Diagnóstico afectado por el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad degenerativa.

Al conocer esto, el mundo del fútbol ha manifestado múltiples muestras de apoyo.

Uno de ellos fue Sergio Goycoechea, ex arquero de la Selección bajo su mando.

En su programa que se emite por Fox Sports, el periodista se quebró al aire al mencionar lo que significó el “Doctor" en su vida.

“Quiero expresar un poco lo que significó esta persona en la vida de muchos jugadores, de una generación de futbolistas. Agradecerle a Carlos el sentimiento que nos inculcó respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección, de lo prestigioso que era tener esta camiseta en el pecho. Nos decía que primero existía la Selección y después venía lo demás. Si querías ser de Selección, tenías que ser egoísta con el resto; crecimos y nos educaron en ese contexto, por eso cuando opinamos es difícil separar todo esto que nos inculcó el ‘Doctor’ Bilardo", sostuvo.

“Más allá del gusto futbolístico, de haber sido campeón del mundo, de haber llegado a la final en el Mundial 90; el significado, el sentido de pertenencia que nos dejó se lo voy a agradecer eternamente. Gracias, pronta recuperación y que sea todo de la mejor manera", finalizó visiblemente emocionado.

Mirá las Noticias Destacadas