Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño, una sólida sociedad artística ovacionada en el Libertador

El Teatro del Libertador lució completo la noche del jueves 15 de agosto un día después del cumpleaños de Barrionuevo, primer coro de la noche para desearle felicidades; las entradas estuvieron agotadas dos semanas antes del show.

“Hermano Hormiga" el proyecto artístico independiente del rionegrino Lisandro Aristimuño y el santiagueño/cordobés Raly Barrionuevo anuncia su gira en redes y la enorme cantidad de público que los sigue agota entradas en pocas horas.

La dupla que forman es contundente y encantadora y combinan simpatía además de una calidad vocal, musical y compositiva singulares.

El recital comenzó pasadas las 21 hs. y cumplieron puntualmente con el orden de canciones grabadas en el trabajo titulado como el espectáculo. Canciones propias y ajenas brillaron en sus voces e instrumentos , ambos son multi -instrumentistas, acompañados por un percusionista excelente.

Luego del menú de temas del CD grabado en casa de Raly, en Unquillo, siguieron temas de ambos compositores que fueron ensamblando con maestría y dando muestras de una química potente entre ambos intérpretes que el público agradeció con adhesión, aplausos, coros y cánticos, durante más de dos horas.

Una noche inolvidable para las más de mil personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un trabajo en conjunto de dos de los mejores cantautores de la música argentina actual y que promete mucho más…

Así sea…

Mirá las Noticias Destacadas