El "Pipa" se quiere quedar en Inglaterra. Si bien su ficha pertenece a la Juventus, pretende continuar jugando en la Premier, en el equipo del italiano Maurizio Sarri.

El Chelsea ha dado un paso casi decisivo para jugar la próxima Champions. El triunfo frente al Watford gracias a los goles de Loftus Check, David Luiz e Higuaín, sitúa a los "blues" terceros con 71 puntos.

Aventaja por un punto al Tottenham (cuarto), en cinco al Arsenal (tiene un partido pendiente) y en seis al Manchester United, que igualó frente al Huddersfield y quedó afuera de toda chance de disputar el principal torneo de clubes de Europa.

Si bien no se anotó en el marcador, la gran figura del conjunto londinense fue el belga Eden Hazard, dos asistencias suyas, posibilitaron los primeros tantos del Chelsea.

El volante ofensivo, figura del último mundial, con 25 goles y 25 asistencias en la Premier, es el gran sueño de Zidane y el Real Madrid, para el próximo mercado de verano europeo.

Gonzalo Higuaín marcó su quinto gol en su primer temporada en el fútbol inglés. Sarri había expresado en la semana, que a los grandes goleadores como el argentino, había que esperarlos, que también serán temibles en el país de los inventores del fútbol.

El delantero que se retiró de la Selección Argentina, comienza a ratificar, lo adelantado por su técnico. Y quiere seguir jugando, en lo más alto del fútbol mundial.