Más allá que el Chelsea debe disputar la final de la Europa League frente al Arsenal, la decisión ya estaría tomada.

De nada sirvió el apoyo de hace unas semanas del técnico Maurizio Sarri. El entrenador italiano pidió más tiempo de adapatación a la Premier para el argentino.

Según el diario británico Daily Mail, Sarri y compañía se están planteando seriamente no comprar al argentino y mandarlo de vuelta a Italia. Cinco goles en 21 partidos es un bagaje para un jugador con un sueldo alto y que sustituyó a Álvaro Morata en la plantilla blue.

Es notorio el declive del "Pipa" y también su sequía. Luego del récord de la temporada 2015/2016 en el Nápoli, 38 goles, se le mojó la pólvora al delantero.

En la Juventus, en su primer año hizo 32 tantos. Luego 23 y allí entró en desgracia. Para colmo, luego se dió la llegada de Cristiano Ronaldo y ahí el múltiple campeón de Italia lo cedió al Milan.

Allí convirtió tan solo 9 goles, fue prestado al Chelsea, anotando en 5 oportunidades.

El contrato de cesión contemplaba para el futuro una ampliación de la misma, por una cuantía superior a la opción de compra, que asciende a 36 millones de euros. La edad del futbolista, 31 años, no ayuda tampoco a convencer al Chelsea.