Danilo Mello, de 32 años, necesita 7 mil reales para solventar la quimioteramia de su mascota Dozer.

La fiebre que se vive por el Boca-River por Copa Libertadores no sólo es argentina. En Brasil ocurre algo igual con el cruce de Gremio y Flamengo por semifinales, que empataron 1-1 en la ida y el miércoles 23 de octubre en el estadio Maracaná se sabrá quién será el finalista.

Sin embargo la pasión por el fútbol es igual al amor más noble y Danilo Melo lo siente así.

El joven de 32 años, fanático del Flamengo, decidió vender su ticket para el encuentro decisivo, tras enterarse que su perro Dozer, tiene cáncer y necesita costear el tratamiento de quimioterapia.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, publicó en su cuenta de Instagram con una foto de su mejor amigo peludo.

A través de la pagina Vakinha, Melo hizo una rifa con la entrada que se sorterá el 18 de octubre.

“¡Un equipo, una nación y un perro! ¿Qué tienen que ver? ¡Compre una rifa, compita por un boleto para la histórica semifinal de Libertadores Flamengo y Gremio (Sector Sur) y ayude a salvar la vida de Doze! ¿Quién es Doze? Vea a este cachorro que es más hermoso que el Maracaná lleno”, escribió y miles de personas se sumaron a ayudar.

Hasta ahora lleva conseguidos 18 mil reales.

Mirá las Noticias Destacadas