El actor estadounidense Charlie Sheen (58) fue atacado en su propia casa de Los Ángeles por una vecina que forzó la entrada, intentó estrangularlo y fue finalmente arrestada por la policía

Al igual que en en la sitcom que protagonizó hace varios años, "Two and a Half Men", Charlie debió enfrentarse a una mujer acosadora (Rose) que había ingresado a su casa tras espiarlo constantemente.

El ataque al comediante ocurrió el miércoles pasado pero trascendió en las últimas horas, a partir de un artículo del portal especializado en noticias de la farándula TMZ, que detalló que el actor no llegó a sufrir lesiones de consideración.

Según fuentes policiales, la violenta vecina de Sheen -una mujer de 47 años identificada como Electra Schrock- golpeó la puerta de la casa del actor en Malibú y apenas él le abrió se lanzó hacia el interior, lo tironeó de su ropa e intentó estrangularlo. El comediante logró ingresar a su casa, y llamó a la policía.

Los uniformados llegaron poco después al domicilio y arrestaron a la mujer bajo cargos de agresión con un arma letal, el uso de la fuerza que puede generar una lesión corporal, y robo residencial.

No se trata de la primera vez que Sheen tiene problemas con la vecina, pues el actor había denunciado recientemente que la mujer arrojó un líquido pegajoso a su auto. 

Hasta el momento no trascendió qué motivos pudo haber tenido Schrock para atacar de esa manera al famoso actor.

Desde que Charlie Sheen tuvo que dejar "Two and a Half Men" hace 12 años, en medio de una pelea muy pública con el creador de la serie, Chuck Lorre, tuvo muchas apariciones en las páginas de los medios por su vida privada y sus excesos.

Sin embargo, en el último tiempo parece haber conseguido mantenerse sobrio y hasta haber limado asperezas con Lorre, quien lo convocó para un papel secundario en "Bookie", su nueva serie para HBO Max.

Con información de Clarín