Un reconocido empresario ganadero de Brasil y su hijo de 12 años murieron en un trágico accidente aéreo, luego de que el hombre le permitió al niño tomar el control de la avioneta mientras él bebía cerveza.

Según informa el diario ambito.com, ambos cayeron con la aeronave sin control sobre la selva ubicada en la frontera entre los estados brasileros de Rondonia y Mato Grosso.

Si bien el accidente ocurrió el pasado 29 de julio, en las últimas horas se conocieron las imágenes que muestran al padre dejando a su hijo a cargo de pilotear la nave mientras él toma cerveza y se graba con el celular.

Ambos murieron luego de que el avión bimotor modelo Beechcraft Baron 58 cayó sobre la selva luego de un vuelo de sólo ocho minutos sin inconvenientes hasta que tanto Francisco como su padre desaparecieron del radar.

Según informó el medio local G1, se desarrolló un importante operativo de búsqueda en la zona hasta hallar los restos de la avioneta y los cuerpos sin vida del empresario y su hijo.

El Centro de Investigación de Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) inició una investigación para determinar las causas del accidente.