Este miércoles Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido Pelé, fue internado en un hospital de San Pablo de forma no programada.

Como se sabe desde hace tiempo, Pelé sufre de cáncer y, según informó ESPN Brasil, actualmente no está respondiendo a la quimioterapia y por ese motivo su estado de salud sería preocupante.

La leyenda del fútbol brasileño, de 82 años, fue hospitalizado en febrero de este año para continuar el tratamiento por un tumor en el colon del que fue operado en septiembre pasado.

Desde este miércoles Pelé está internado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo, según lo que también informó ESPN Brasil, para someterse a una evaluación a profundidad de los órganos comprometidos por el cáncer que sufre.

La hija de la leyenda brasileña, Kely Nascimento, realizó una publicación en Instagram en la que intentó llevar calma:

"Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!".

Kely Nascimento (@iamkelynascimento) • Foto de Instagram