Al menos 17 personas han muerto y 21 han resultado heridas este sábado en Tailandia, después de que un soldado abriera fuego contra otros militares en su base y después contra varias personas en un centro comercial local, confirmó un portavoz de la Policía tailandesa, precisando que los afectados se encuentran hospitalizados y reciben tratamiento.

Según medios locales, el uniformado mató a tiros a varias personas en su base militar, después de lo cual robó un vehículo y se dirigió al centro comercial Terminal 21 de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en la región central del país, donde abrió fuego contra varias personas.

 

Thairath_News on Twitter

 

Algunas informaciones indican que el hombre ha tomado "al menos 10 rehenes" y se ha atrincherado en el cuarto piso del centro comercial.

El asesino, identificado como Jakrapanth Thomma, transmitió el asalto al centro comercial a través de Facebook Live y, además, subió un 'selfi' en el que aparece con un rifle en las manos. Poco después, la página de Facebook del atacante fue desconectada.

Fuente: RT